NUESTRA HISTORIA

PANART®, Pan Artesanal, Se encuentra en al ciudad de México y surte hoteles, banquetes, cafeterías y restaurantes de la zona metropolitana. Pan dulce y pan salado en México en todas sus variedades; pan recién horneado, diariamente. Pan precocido, con entregas semanales, en los estados conurbados al DF y para clientes grandes, pan congelado a nivel nacional. Panart, Pan Artesanal en México, en México es Panart.

PANART®, pan artesanal, es una empresa que tiene como objetivo primordial la elaboración de pan artesanal tipo europeo de la más alta calidad. Nuestros productos son hechos sin uso alguno de conservadores, blanqueadores, esponjadores o cualquier componente químico que no sea parte de la receta original europea antigua. 
Nos esmeramos por mantener la mejor calidad a un precio razonable.

PANART​® pan artesanal, nace en el año de 2000, con el objeto de producir pan artesanal en México. Somos una empresa que tiene como objetivo primordial la elaboración de pan artesanal tipo europeo de la más alta calidad, que excepto el amasado y el horneado, todo es hecho a mano.

Nuestros productos son manufacturados sin uso alguno de conservadores, blanqueadores, esponjadores o cualquier componente químico que no sea parte de la receta original europea antigua, a excepción de productos que sean específicamente solicitados por el cliente, como mejorantes. Nos esmeramos por mantener la mejor calidad a un precio razonable. Tenemos 21 años en el mercado surtiendo hoteles, restaurantes y banquetes. Todos nuestros productos son elaborados con Levain y con fermentación lenta, 24 horas. Parte de darle a nuestros clientes el servicio adecuado, también contamos con la variedad de pan Mexicano, como Bolillo y pan dulce.

0e695dd3-785e-40b9-b0cf-7fd96c9fab83.jpg